Autoridades municipales supervisaron este viernes la obra de construcción de la plaza comunitaria de Maravillas, un proyecto que beneficiará de manera directa a más de 145 ciudadanos.
“Esta es una obra que ustedes habían estado solicitando durante muchos años, por ello, posiblemente cuando vine a realizar el anuncio y más tarde el arranque de la obra no creían que se realizaría, pues ahora, pueden ver por ustedes mismos el avance del 30% que lleva hasta ahora y que estará finalizando para principios del mes de marzo”, señaló el Alcalde, Juan Artemio León Zárate, quien estuvo acompañado del presidente de la obra, Luis Gutiérrez y vecinos de la comunidad.
INVERSIÓN
Con una inversión de 1 millón 400 mil pesos, la obra contará con la construcción de 199 metros lineales de guarnición, 375 metros cuadrados de pavimentos de 10 centímetros de espesor, 10 luminarias, 4 botes de basura, 6 bancas, 4 aparatos de gimnasio, pasto en rollo y un kiosco.
Durante la visita de supervisión, los vecinos de la comunidad se mostraron contentos con los avaneces que actualmente presenta obra, ya que, según sus propias palabras, supera con las expectativas que se tenían.
En esta obra, se modificó el proyecto para incrementar de 8 a 10 luminarias y de 2 a 4 aparatos de gimnasio que serán colocados en la nueva plaza.




