sábado, agosto 29, 2026
InicioSociales y EspectáculosAsí fue la presentación de Carlos Rivera en el Palenque de la...

Así fue la presentación de Carlos Rivera en el Palenque de la Feria

El ídolo de muchas mujeres, el cantante Carlos Rivera, estuvo la noche del miércoles en el Palenque de la Feria para dar un concierto con el que varias fanáticas suspiraron y lanzaron piropos al artista originario de Tlaxcala.

Carlos Rivera, antes de dar inicio a su presentación platicó para los medios de comunicación respecto a sus planes para este 2018 que apenas inicia; curiosamente es en la “capital del calzado” en donde casi siempre inicia su agenda anual de trabajo.

El artista que interpretó el tema “Recuérdame” de la película “Coco”, para la versión hispana, expresó que está contento por la nominación en los premios Oscar de dicha obra cinematográfica en la categoría a “Mejor filme animado” y “Mejor canción”.

Además de sus deseos para que la película inspirada en el Día de Muertos, en una de las tradiciones más arraigadas del país, gane los premios a los que está nominada, Rivera dijo que este año sacara un nuevo disco que será una propuesta interesante por cómo está siendo armado.

Piropos y gritos para uno de los consentidos del Palenque de la Feria de León.

Fueron más de 5 mil personas las que asistieron al show  hecho especialmente para el Palenque de la Feria, todos con la mejor actitud para disfrutar de cada de una de las canciones más exitosas de Carlos Rivera, quien también ha incursionado con gran éxito en el teatro musical.

Antes de la media noche,  las luces del recinto fueron apagadas, en ese  momento estalló un grito de la gran mayoría de los asistentes, en su mayoría mujeres, muchas se levantaron de sus asientos para ver mejor el momento en el que Rivera haría su aparición.

“Lo digo” fue la canción con la que inicio el concierto, al término de la pieza Carlos Rivera, agradeció la asistencia del público que durante toda la noche se entregó al artista.

“Me traje todas mis cartas y toda mi energía para esta noche, espero que estén listos; así que ustedes nada más déjense llevar, así que espero que lo disfruten” dijo el cantante a su público que no dejaba de gritar con cada una de sus palabras.

“Serás”, “No eras para mí”, “Voy a amarte” y “No soy el aire” antecedieron a lo que estaba por suceder, ya que algunas afortunadas seguidoras de cantante tendrían la posibilidad de hacer un dueto con Carlos Rivera.

“Ya no vives en mi”, interpretada originalmente con Yuri, fue la canción en la que una fanática hizo su mejor esfuerzo para realizar una buena interpretación, varias fueron las que se ofrecían para estar cerca del cantante.

Un homenaje a Juan Gabriel y canciones como “Déjame amarte”, “Cómo tú”, “Gracias a ti”, entre otras aparecieron en el repertorio musical que fue coreado de principio a fin por los presentes.

“Recuérdame” fue la canción con la que culminó el concierto con el que quedaron complacidos los fanáticos de Carlos Rivera, cuya carrera sin duda alguna va en ascenso.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Son omisos en atender diversidad

Muere motociclista al chocar de frente

Lo matan bajando de su camioneta