miércoles, septiembre 2, 2026
InicioRegionalGuanajuatoAsignan plazas para maestros del Cecyte

Asignan plazas para maestros del Cecyte

Se llevó a cabo el proceso de asignación de plazas para personal con funciones docentes, derivado del concurso de Ingreso al Servicio en Educación Media Superior 2017-2018, para el semestre febrero-junio 2018.

Esto ante la presencia de autoridades educativas y de manera pública, en las instalaciones del plantel Guanajuato del Cecyte.

Fueron un total de 8 mil 550 horas vacantes las que se ofertaron a 122 docentes con perfil idóneo vigente para impartir clases en alguna de las 27 asignaturas propuestas y que forman parte de la currícula escolar para el semestre ya mencionado.

El Cecyte Guanajuato, se ha distinguido por fortalecer la calidad de su plantilla magisterial, asegurando mediante las convocatorias de ingreso al Servicio Profesional Docente y la evaluación de sus competencias, el ingreso de personal competente y comprometido con la educación y formación de nuestros jóvenes estudiantes. Es así que el Colegio está listo para iniciar este próximo semestre febrero-junio 2018.

Este proceso se llevó a cabo dentro del marco de lo que señala la Ley General para el Servicio Profesional Docente y ante la presencia de los representantes del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, INEE.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Jubilan a can

Invitan a sumarse a jornada de simulacro

Feria de León 2027 toma forma