miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaHallan muerta a mujer desaparecida

Hallan muerta a mujer desaparecida

La joven Gloria fue encontrada muerta luego de estar desaparecida cuatro días.

Su cuerpo fue hallado dentro de un pozo de 20 metros de profundidad en un patio baldío en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General de Chiapas, la víctima salió de su casa en la colonia La Lomita el 12 de enero y abordó una camioneta CRV blanca.

La joven de 24 años de edad iría a un salón de fiestas en la colonia Mactumatzá a recoger juegos pirotécnicos, pero no regresó, por lo que sus familiares la reportaron como desaparecida ante la Fiscalía de Mujeres, la cual emprendió su búsqueda y reportes a otras autoridades.

Las pesquisas apuntan a que el vigilante del salón de fiestas la habría estrangulado, luego la metió a un bote de basura y con ayuda de otra persona, Carlos, detenido por las autoridades, la tiró en un pozo a escasos 100 metros del inmueble.

Según el Colectivo de Mujeres, el año pasado se registraron 120 homicidios de mujeres, cifra menor a los 104 del año previo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular