jueves, septiembre 3, 2026
InicioRegionalDel RincónSin confirma, supuestos casos de envenenamiento por refresco

Sin confirma, supuestos casos de envenenamiento por refresco

El Secretario de Salud del Estado de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez, declaró que hasta el momento no se han confirmado los rumores de gente intoxicada por consumo de refresco que circulan en las redes sociales, pero de todos modos se continúa investigando.

“No hemos podido corroborar la información. Hemos estado checando en todas nuestras unidades de salud y hasta el momento parece ser que solamente es un rumor, pero nosotros queremos darles la confianza y la seguridad a las personas. El rumor se difundió alrededor del mediodía de hoy (sábado) pero continuamos verificando, aunque reitero que no tenemos la información”, apuntó el Secretario.

RESPONSABILIDAD

Díaz Martínez aconsejó a la sociedad manejar con muchísima responsabilidad los temas de las redes sociales, sobre todo los relacionados con la salud, ya que es algo muy delicado y no se debe jugar con ello en ninguna forma. Invariablemente, la Secretaría de Salud sigue haciendo las investigaciones pertinentes.

“Ante cualquier situación adversa que pudiera presentarse, aconsejamos de todos modos acudir al centro de salud, donde hay personal profesional para atender a la sociedad civil”, advirtió el Secretario de Salud.

RELATED ARTICLES

PC alerta por lluvias fuertes

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable