Para hacer la jornada más ligera, llena de buen ambiente y gran relajación, Dirty Heads es una buena opción, con ritmos cadenciosos llenan a buen humor a quienes los escuchan.
Una mezcla interesante de hip hop, ska, rock alternativo y por supuesto reggae, es una de los aspectos que hace a Dirty Heads una propuesta divertida, el lugar de donde influencia notablemente su propuesta musical, Huntington Beach, California esta presente en sus canciones.
A partir del 2006, la banda integrada por Dustin Bushnell (vocalista y guitarrista), Jared Watson (vocalista)Jon Olazabal (percusiones), Matt Ochoa (batería) y David Foral (bajo), ha estado activa, colocando sus canciones en la mente de los melómanos; los temas que inspiran a los Dirty Heads son bastante agradables, sin llegar a lo obvio, ni meloso, tal es el caso de “Stand tall”, misma que habla de una caída emocional, de la que tarde o temprano tendrán que salir, sin embargo el ritmo que le ponen hacen de aquello una obra sonora que pone de buenas. Con una actitud despreocupada, los californianos se han escuchado de buena manera en distintas partes del mundo.
La discografía de Dirty Heads se compone de 6 discos de estudio, el primero es “Any porm a storm” (2008), el ultimo es del año pasado “Swim team” (2017).
Si te gusta, escucha: Matisyahu, Magic!, SOJA, Sublime.
Redes sociales: facebook: @DirtyHeads; instagram: @dirtyheads; YouTube: @DirtyHeads.







