miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesChivas van ‘al infierno’

Chivas van ‘al infierno’

Este viernes arranca el torneo Clausura 2018 de la Liga MX y las Chivas del Guadalajara visitarán el domingo 7 de enero a los Diablos Rojos del Toluca, en uno de los atractivos de la fecha 1.

Las Chivas, lograron el título en el Clausura 2017 y dejaron un grato sabor de boca al ganar Liga y Copa, pero en el segundo semestre quedaron a deber y ni siquiera calificaron a las finales.

Ahora, con una gran polémica por el castigo a Oswaldo Alanís, quien no será utilizado por Matías Almeyda para el próximo torneo, debido a problemas contractuales, el Rebaño se apresta para buscar revancha. Walter Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, son las caras nuevas, y el regreso de gente como Antonio Rodríguez y Alan Cervantes.

Por su parte, el Toluca de Hernán Cristante arranca con la idea de sacarse la espina por no haber podido celebrar su centenario con algún título en 2017, llegan gente como Ángel Reyna, Luis Quiñones y Leonel López y una baja sensible la de Carlos Esquivel.

El juego es el domingo a las 12:00 horas en el Nemesio Díez con arbitraje de Óscar Macías Romo

Otro partido que llama la atención es sin duda alguna el debut del campeón Tigres que visita este viernes a las 7 de la noche al Puebla, y donde los felinos inician su lucha por obtener un nuevo campeonato.

También hay expectativa por ver el debut de Pedro Caixinha con Cruz Azul el sábado y por las visitas de Pumas a Pachuca ese mismo día y del América a Querétaro, el domingo.

RELATED ARTICLES

Finaliza gira de Maratón León

‘El Pony’ galopó en León

- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026