jueves, septiembre 3, 2026
InicioRegionalSeñalan retraso en obras

Señalan retraso en obras

Los atrasos en las obras del bulevar Emiliano Zapata inquietan a los ciudadanos, quienes deben soportar daños a sus vehículos y demoras en el tráfico.

En el tramo del puente de la central de autobuses al Parque Industrial y de Negocios Las Colinas, es evidente la falta de construcción de la ciclo vía. En el trayecto sólo hay tierra y piedras.

Desde el puente de entronque con la carretera Silao-Puerto Interior, el pavimento ya se encuentra en uso, pero de Las Colinas a dicho entronque no se han formalizado los trabajos.

En algunos metros el asfalto ya fue levantado, pero abandonado en perjuicio de los usuarios.

Comerciantes, habitantes y usuarios reprochan la falta de seriedad por parte tanto de las autoridades federales, como de la empresa encargada de los trabajos. “Cuando quieren trabajan, y cuando no quieren nada más nos dejan con el problema”, lamentó Alberto Salinas Martínez.

Por ello piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y al Gobierno Federal que tomen cartas en el asunto y que se concluya esta obra que más que beneficios, hasta el momento, ha acarreado una serie de problemas difíciles de librar.

RELATED ARTICLES

PC alerta por lluvias fuertes

- Advertisment -

Most Popular