La titular de la Dirección de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente, adelantó que en 2018 se abrirán siete nuevos hoteles en esta ciudad.
Durante la presentación de resultados de gestión 2017, detalló que llegan hoteles como La Quinta Inn and Suites sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a un costado de Telmex; Clevia en la Puerta del Bajío y Fiesta Americana Grand frente al Crown Plaza por el Campestre.
El Hyatt Place León se ubicará en el bulevar Aeropuerto, arriba de Liverpool Altacia; City Express Junior y City Express Plus frente al Poliforum así como el hotel 5 Inn que se ubicará frente al hotel Gamma, en el bulevar Aeropuerto.
En total, serán mil habitaciones nuevas que ofertará la ciudad para los visitantes, según las cifras que ofreció Cano de la Fuente.




