
Cuatro cuerpos y restos humanos con huellas de violencia fueron localizados la mañana de este miércoles 21 de octubre en diferentes puntos de la ciudad.
Tras recibir los múltiples llamados al 911 sobre cuerpos y bultos sospechosos en la vía pública, las autoridades se movilizaron de inmediato para confirmar los reportes en las diferentes zonas.
El primer reporte ingresó poco después de las 6:00 horas en la colonia Cañada del Real. En el sitio, ubicado junto a los edificios de la calle Antonio Martínez Aguayo, los oficiales confirmaron el hallazgo de dos cuerpos con quemaduras que estaban envueltos en bolsas de plástico.
Minutos después, los números de emergencia recibieron otra alerta sobre un objeto sospechoso abandonado a un costado de la ciclovía de la calle Fromm, en la colonia Balcones de la Joya, sitio donde la Policía Municipal acordonó el área tras descubrir otra bolsa negra con partes humanas.
Un tercer hallazgo se confirmó minutos más tarde sobre el cruce de las calles Delta y Margarita, en la colonia Brisas del Sol. En ese lugar, a un costado de un terreno baldío con acumulación de basura, paramédicos confirmaron la muerte de un hombre que presentaba heridas de bala.
Finalmente, las autoridades ministeriales acudieron a la comunidad Providencia, sobre el camino antiguo a Los Ramírez, donde localizaron el cuerpo de otro hombre aún sin identificar, quien presentaba signos de violencia.
Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron las cuatro escenas para recolectar los indicios e iniciar las carpetas de investigación correspondientes.
El personal del Servicio Médico Forense trasladó a las víctimas a sus instalaciones para practicar las necropsias de ley y determinar las identidades y la causa de muerte.







