miércoles, septiembre 2, 2026
InicioSociales y EspectáculosMoisés Franco cautiva con recital en la EML

Moisés Franco cautiva con recital en la EML

La música y el talento local fueron los protagonistas de una nueva edición de Noches de Concierto, iniciativa del Instituto Cultural de León, que en esta ocasión presentó el recital «Ecos sonoros del tiempo», interpretado por el pianista leonés Moisés Franco.

Con la Escuela de Música de León a su máxima capacidad, el concertista ofreció un recorrido por diferentes épocas de la historia de la música, llevando al público por un viaje sonoro que permitió apreciar la evolución del repertorio pianístico a través de diversas corrientes y estilos.

El recital fue recibido con entusiasmo por los asistentes, quienes respondieron con prolongados aplausos al finalizar cada una de las interpretaciones, consolidando una vez más el éxito de este ciclo de conciertos que promueve la música de concierto en la ciudad.

Durante la velada también continuó la entrega de los pasaportes de Noches De Concierto, una dinámica impulsada por el Instituto Cultural de León que invita al público a asistir a las presentaciones y coleccionar stickers para obtener recompensas, fortaleciendo así la participación de los amantes de la música en esta temporada.

Con una gran respuesta del público y una sala llena, «Ecos sonoros del tiempo» confirmó el interés que existe en León por disfrutar de propuestas musicales de calidad y por respaldar el talento artístico de la región.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Invitan a sumarse a jornada de simulacro

Feria de León 2027 toma forma

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación