miércoles, septiembre 2, 2026
InicioLocalLeónPresidente de CONCANACO invita a todos a registrar su línea telefónica

Presidente de CONCANACO invita a todos a registrar su línea telefónica

Octavio de la Torre de Stéffano, Presidente de CONCANACO SERVyTUR México habló sobre los registros de las líneas telefónicas, pues considera que es muy importante el registro de todos los usuarios, ya que eso ayudará a disminuir el tema de los delitos que se presentan a través del uso de los teléfonos celulares.

Agregó que en ocasiones no es necesario registrarse, pues en el momento que se da de alta una línea el registro se hace directamente con la empresa que te brinda el servicio de telefonía y desde el momento en que la contratas tienes que regístrate por obligación.

Manifestó que hace unos días tuvieron una reunión con la comisión reguladora de telecomunicaciones, e incluso hubo una presentación en CONCANACO México, donde abordaron el tema de cómo se debe de realizar, cual es el mecanismo, cuales son las fechas, que datos se deben proporcionar.

A pocos días de que se venza el plazo, resaltó que la intención es hacer mucha promoción sobre la necesidad de que todos tenemos que registrarnos pues es una obligación inminente, sobre todo para tener medios de comunicación telefónica que sean seguros y que sean accesibles.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026