
Se han dado a conocer los jugadores nominados para el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que se realizará a finales de mes en Monterrey y varios elementos de los Bravos de León se encuentran en la lista.
Premio a una ofensiva poderosa
Con un total de ocho elementos, La tropa del Bajío ha visto recompensada su gran temporada hasta el momento donde los dirigidos por Miguel Tejada se encuentran en zona de playoff y estos son: Connor Panas (1B),Gabriel Cancel (3B), Jermaine Palacios (SS), Gaige Howard (RF), Jimmy Kerrigan (CF), Sandber Pimentel (DH), Marco Chicuate (C) y Esteban Quiroz (2B).
Otro elemento que estaba considerado como parte de los leoneses era el LF Magneuris Sierra, sin embargo, con su rellamado a Monclova evitó que fuera el cuadro completo.
No es casualidad que haya ocho convocados ya que los leoneses han sobresalido en la ofensiva donde Cancel es el líder de cuadrangulares con 17, de carreras anotadas con 49 y un slugging de .708, así como Esteban Quiroz, quien se ha reencontrado con su mejor juego al generar 42 bases por bola hasta el momento, así como ‘El Sargento’, quien está entre los cinco mejores de dobletes realizados con 17.
Hoy cierran las votaciones en el portal oficial de la LMB donde el encuentro será un México vs Extranjeros. Cabe recordar que el año anterior sólo estuvo considerado ‘El Oso’ Pimentel tanto en el home run derby como en el juego de estrellas realizado en la Ciudad de México como parte de los 100 años del circuito de verano.



