jueves, agosto 27, 2026
InicioRegionalDel RincónPresentan Festival Nacional del Sombrero en la CDMX

Presentan Festival Nacional del Sombrero en la CDMX

La promoción de la Feria Nacional del Sombrero no termina, y después de difundirla en el Tianguis Turístico 2026 y en el propio municipio, la siguiente escala fue la Ciudad de México, donde, en tierras capitalinas, se habló de todo lo que ‘San Pancho’ tiene para ofrecer el resto del país.

En representación de la Gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo y de la Secretaria de Turismo e Identidad Lupita Robles, el Subsecretario de Identidad y Desarrollo Turístico, David Ayala Saucedo, anunció ante medios de comunicación nacional, la próxima Feria Nacional del Sombrero (FENS), en San Francisco del Rincón, Guanajuato, encuentro que busca reafirmar el posicionamiento de la Capital del Sombrero.

La Feria Nacional del Sombrero se ha consolidado como uno de los negocios B2B, donde las agencias, socios comerciales y operadores turísticos se dan cita para concretar acuerdos comerciales, conectando a fabricantes locales con compradores mayoristas de 21 estados de la República Mexicana y de más de 10 países, incluyendo mercados altamente competitivos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Vuelven Abejas a la Copa Value

El «Jefe» destaca la garra del León

Arranca semana dedicada a los abuelos