
Personal de la policía preventiva que realizaba un recorrido por la colonia la Venada logró arrestar a un sujeto que empujaba una motocicleta, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Los policías efectuaban un recorrido de seguridad por la calle Carlos Salinas de Gortari, cuando ubicaron a un hombre que empujaba la moto y se acercaron para ayudarlo, pero éste se enojó y los comenzó a insultar.
Al acercarse también notaron que la moto tenía daños en el switch y no contaba con la llave original, por lo que aplicaron los protocolos correspondientes y comenzaron por arrestar al sujeto.
El hombre de 32 años de edad se resistió, pero los oficiales terminaron por controlarlo y luego revisaron el sistema para verificar el estado de la unidad, la cual tenía reporte de robo vigente, en el callejón de los Angelitos.
Los policías abordaron al hombre y la unidad a una patrulla y los trasladaron hasta las oficinas de la SSC, donde de inició el juez calificador ordenó encerrar el sujeto en las celdas municipales.
Luego procedió a iniciar los trámites para poner a disposición del MP al hombre y la unidad de motor.
Motociclista cae a barranco en las curvas peligrosas
Un piloto de una motocicleta que se desplazaba por las curvas peligrosas, unos metros delante de San Gabriel de Barrera terminó por derrapar y caer a un barranco de algunos metros de profundidad.
El accidente fue presenciado por automovilistas que pasaban por la zona, quienes pidieron la presencia de las corporaciones de emergencias y fueron los Bomberos Voluntarios, quienes atendieron el reporte.
Los rescatistas llegaron y se introdujeron al barranco, donde el operador de la unidad estaba sentado y se quejaba de dolores en la cabeza y el cuerpo, por lo que le brindaron atención y luego lo trasladaron hasta el Hospital General.
Los Bomberos revisaron el lugar y en el muro de contención notaron que había un rayón, el cual fue ocasionado por el motociclista al momento de la caída.




