Guanajuato, Gto.- Una mujer de la tercera edad que caminaba sobre el callejón de la Trinidad, en la zona centro perdió el equilibrio y sufrió una caída que terminó por ocasionar fuera llevada al Hospital General para recibir atención médica.
Al recorrer este espacio público, el cual cuenta con varios desniveles, la mujer que era acompañada por otros familiares sufrió un resbalón y terminó por caer al piso, donde se golpeó parte del costado y los brazos.
La caída de la mujer fue vista por otros transeúntes, quienes la auxiliaron y pidieron la presencia de corporaciones de emergencias para brindarle atención, pues se quejaba de varios dolores.
Personal de los Bomberos Voluntarios y de Protección Civil (PC) llegaron al lugar, ubicado a un costado de la Calle del Sol y se acercaron para bridarle auxilios prehospitalarios.
Tras una revisión y que la mujer respondió de manera adecuada a la atención previa, los socorristas determinaron era necesario su traslado al Hospital General para recibir atención médica.
Al llegar al hospital, la mujer fue canalizada al área de urgencias, donde el personal médico que la atendió dio la orden para que permaneciera hospitalizada y bajo observación.
Mal paso la lleva al hospital
ViaREDACCIÓN




