
Dos personas que viajaban en una motocicleta sobre la carretera libre Guanajuato-Silao perdieron la vida al impactarse de frente contra un autobús de transporte de personal.
El accidente ocurrió en las inmediaciones de la comunidad Capulín de la Cuesta, cuando las unidades involucradas circulaban en dirección contraria y ninguno de los dos operadores logró evitar el impacto.
Cerca de la medida noche del pasado miércoles, la moto en la que viajaban dos personas se desplazaba con dirección a la vecina ciudad de Silao, mientras la pesada unidad lo hacía en dirección a Guanajuato.
En determinado momento, el piloto de la motocicleta se descontroló y para su mala fortuna, en ese momento la unidad de transporte de personal circulaba y se estrelló de frente.
En el lugar, los dos hombres que se trasladaban en lo moto perdieron la vida, debido a la fuerza del impacto y aunque algunas personas y el chofer del camión se acercaron para ayudar, pero los dos ya habían dejado de existir.
Hasta el lugar llegaron corporaciones de emergencias, como los Bomberos SIMUB y Protección Civil (PC), quienes se acercaron a las personas accidentadas y solo confirmaron que ya habían dejado de existir.
El lugar de accidente fue acordonado por personal de seguridad para esperar la llegada de personal ministerial que se hiciera cargo de los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO.
Horas más tarde, al lugar de los hechos arribó el personal ministerial para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades sobre el accidente y las dos personas sin vida.




