
Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta tipo familiar que anoche cayó con su unidad al lecho seco del arroyo embovedado del bulevar Timoteo Lozano luego de perder el control del volante.
Pasadas las 19 horas, al número de emergencias 911 llegó el aviso de que una Ford Windstar en color azul metálico acababa precipitarse al arroyo sobre Timoteo casi al cruce con Francisco Villa.
El cuerpo de auxilio y rescate y la Policía Vial se movilizaron con rapidez y hallaron la camioneta sobre sus cuatro llantas, en el lecho de concreto y a su conductor, asustado pero afortunadamente a salvo.
Fue necesario el uso de una grúa de gran capacidad y de otra más, aunque de menos tonelaje para sacar la unidad dañada que momentos antes de «volar y caer» circulaba de poniente a oriente sobre Timoteo Lozano.




