sábado, agosto 29, 2026
InicioDeportesListos los horarios de Donovan

Listos los horarios de Donovan

Se han dado a conocer los horarios que tendrá el patinador representante de Guanajuato y México, Donovan Carrillo, en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026 que comenzará este fin de semana.

Tendrá dos competencias

Estos serán los segundos Juegos Olímpicos para Donovan, quien ha maravillado a propios y ajenos a la disciplina del patinaje artístico sobre hielo. Llegó el pasado domingo a la ciudad de Milán, Italia, sede de la competencia, y formará parte de la ceremonia de inauguración que se llevará a cabo en el Estadio San Siro de la ciudad lombarda.

Sus competencias las hará en el Milano Ice Skating Arena, sitio especial para Carrillo, ya que ahí disputó el Mundial de Patinaje artístico 2018, su primera competencia a nivel absoluto, en donde culminó en el lugar número 22. Los días martes 10 de febrero a las 11:30 de la mañana y el viernes 13 al mediodía se presentará en los programas corto y libres, respectivamente.

Hará historia

Donovan hará historia en el patinaje artístico mexicano ya que igualará la marca de participación de Ricardo Olavarrieta, quien estuvo en las ediciones de Calgary 1988 y Albertville 1992, y buscará meterse dentro de los mejores del mundo, siendo una de las esperanzas de medalla para nuestro país.

Ficha de horarios
Martes, 10 de febrero
11:30 h (H.C. de México): Patinaje individual masculino – programa corto
Viernes, 13 de febrero
12:00 h (H.C. de México): Patinaje individual masculino – programa libre

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular