miércoles, septiembre 2, 2026
InicioLocalLeónManifestantes cierran el Timoteo Lozano

Manifestantes cierran el Timoteo Lozano

Alrededor del mediodía de este martes llegaron a un acuerdo con uno de los ingenieros representantes de SAPAL

La mañana de este martes, se registró el cierre en un tramo del bulevar Timoteo Lozano en todos sus carriles, luego de que vecinos de 4 colonias sobre todo de Parques La Noria se manifestarán.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes comenzó la manifestación y cierre de la circulación, luego de que el lunes por la tarde, un grupo de colonos expresaran su descontento debido a algunas inundaciones que se han registrado en algunos domicilios estas colonias.

Aparentemente debido a las obras que se realizan sobre el bulevar Timoteo Lozano y de las cuales culpan a Sapal ya que desde hace casi tres meses que comenzaron las obras en cuatro ocasiones brotan aguas negras de las coladeras de las viviendas que han alcanzado entre medio metro y un metro en los parque mas cercanos al bulevar.

REUNIÓN
Representantes de la colonia informaron que este martes tenían una reunión con autoridades programada con anticipación, pero debido a que aparentemente no llegaron a la misma, los representantes descidieron cerrar la circulación de los tres carriles, en los dos sentidos, entre el tramo de Delta y el bulevar Paseo de Jerez.

Alrededor del mediodía de este mismo martes llegaron a un acuerdo con uno de los ingenieros representantes de Sapal, quién les dijo que tratarían de darle agilidad a las obras sobre todo por la situación que afecta y provoca las inundaciones en sus domicilios, no sólo con agua sino con residuos de todo tipo, lo cual incluso han provocado afectaciones en la salud de algunos habitantes.

RELATED ARTICLES

Invitan a sumarse a jornada de simulacro

Feria de León 2027 toma forma

Renuevan alianza BanBajío y Visa

- Advertisment -

Most Popular