El lateral derecho del Club León Brayan Colula platicó previo al regreso del equipo a la actividad de la Liga MX cuando este fin de semana enfrente a los Tigres de la UANL en el que es considerado uno de los duelos más atractivos de la jornada 4.
Bien a nivel individual
Colula pasa por uno de sus mejores momentos luego de que inició con el pie derecho su estancia en León tras marcar gol y ser uno de los hombres más importantes para Ignacio Ambriz en este inicio de torneo resaltando tanto la parte individual como la colectiva: «El equipo viene haciendo un trabajo muy bueno desde la pretemporada hemos construido una base muy buena sabiendo que teníamos un inicio fuerte en el que teníamos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, empezamos con una victoria que fue muy buena para darnos confianza que el equipo que venga le cueste mucho sacar un punto aquí, entonces seguiremos trabajando por esa línea y en lo personal me siento muy contento de poder ayudar al equipo en cuanto a la ofensiva y a la defensiva cada vez me siento mejor.»
Quiere que sea un juegazo
Colula agrega que el juego ante Tigres tiene que ser uno de los más atractivos de la fecha ya que los antecedentes en el Estadio León así lo indican: «Sin duda alguna va a ser un partido muy bueno, muy atractivo para la afición y nosotros nos tenemos que hacer fuertes en casa con la afición y con su apoyo, buscaremos salir a ganar desde el primer minuto y eso lo va a ver todos los que estén el sábado.»
Tienen que ser imbatibles
Finalmente el lateral verdiblanco asegura que el equipo debe de tener un gran torneo en condición de local donde ha sido uno de los grandes pendientes del equipo en los últimos tiempos: «Es un tema muy importante para nosotros porque sin duda el equipo está en deuda con la afición, yo sé desde el momento en el que llegué que llegaba una institución grande, que siempre ha peleado en los puestos de arriba, campeonatos. Entonces, es lo mínimo que se merece la afición, que de local seamos fuertes, seamos una barrera impenetrable, haciendo cuentas y si ganamos todos los juegos de local prácticamente estás calificado, entonces tenemos que ser fuertes en casa.»



