sábado, agosto 29, 2026
InicioReporte CiudadanoCFE "ROBA NAVIDAD" A VECINOS DE JARDINES DE JEREZ

CFE «ROBA NAVIDAD» A VECINOS DE JARDINES DE JEREZ

Los constantes errores de la Comisión Federal de Electricidad, ( CFE) les roban la Navidad a los vecinos de Jardines de Jerez, pues los constantes apagones y transformadores en mal estado los han afectado toda la temporada decembrina, incluyendo la mañana del 24.

Está vez no fueron el Grinch ni el codicioso señor Scrooge, sino la falta de atención de la CFE lo que afecta la temporada.

Han sido al menos cuatro veces en lo que va de diciembre que los transformadores se descomponen, lo que perjudica a residentes y comerciantes en una época en la que la electricidad es crucial. Aunque muchos envían reportes, la luz tarda hasta 7 horas en volver.

Mario Hernández, presidente de colonos de la zona, mostró su descontento, pues en los 30 años que tiene radicando allí y los 4 en el cargo, la problemática es habitual. Incluso, ha hablado con autoridades de la CFE.

En la primera sección de Jardines de Jerez hay negocios como restaurantes o pastelerías, que necesitan luz para responder a pedidos para la cena.

«Esta problemática tiene bastante tiempo, ojalá se pueda hacer algo», expresó Hernández.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular