jueves, septiembre 3, 2026
InicioPolicíaHallan cadáver en descomposición en la comunidad de Zaragoza

Hallan cadáver en descomposición en la comunidad de Zaragoza

Entre parcelas y en avanzado estado de descomposición fue encontrado ayer al anochecer el cuerpo de un hombre de la tercera edad en la comunidad de Zaragoza zona colindante del municipio de León con el de Silao.

Del hallazgo las autoridades tomaron conocimiento pasadas las cinco de la tarde pero, dada la lejanía y las pocas señas que se tenían para dar con el lugar donde yacía el cadáver, fue hasta cerca de las siete de la noche que con ayuda de los pobladores la Policía por fin dio en dónde era.

La persona encontrada, fue un masculino al que las autoridades calcularon una edad de entre 60 a 65 años de edad, debido al estado de descomposición avanzada la misma autoridad señaló que podría tener cuando menos 3 días o más de fallecido hoy no se le apreciaron huellas de violencia. En cuanto a señas particulares o características de la persona por el momento hubo discrepancias acerca del tipo y clase de ropas o calzado que llevaba el hoy fallecido quien tampoco llevaba consigo alguna identificación, por lo que más tarde fue llevado al Forense en calidad de persona no identificada.

Respecto al cómo, o quién lo encontró, solo se supo que fueron personas que al paso percibieron olores fétidos y al acercarse vieron que era una persona tirada boca abajo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable