sábado, agosto 29, 2026
InicioDeportesGracias por participar

Gracias por participar

El Club León visitó el Estadio Jalisco para medirse al Atlas en el cierre de la Fecha 14 del Apertura 2025, en un duelo clave los verdes fueron exhibidos cayendo 2-0, dónde prácticamente eliminado del torneo.

En el primer tiempo, al arranque del partido, Rogelio Funes Miri salió lesionado, ingresando Ettson Ayón al 5′, el equipo recibió un mazazo luego de que el montenegrino Uros Durdević puso el primero para los locales de pierna derecha luego de un saque de banda que asistió Gustavo Ferrareis dos minutos después.

Tras el gol Ignacio Ambriz buscó recomponer el camino, haciendo cosas que no iban con su filosofía como tirar de media distancia, hubo una mano no marcada en el área cuando Mateo García estiró el brazo pero Ismael Peñuelas no lo marcó generando molestia en el banquillo esmeralda, Atlas buscaba ampliar el marcador con jugadas del joven Sergio Hernández por izquierda para el propio García y Diego González pero que eran infructuosas de cara al arco.

Antes del medio tiempo, una gran jugada individual de Mateo García que filtro para el paraguayo González pero que no logró conectar para el segundo de los zorros.
En el complemento Atlas con el control del juego empezó a manejar la pelota, que se quedaron muy cerca luego de que Paul Bellón casi mete autogol pero el poste evito lo que pudo ser la catástrofe. Ingresaron Ismael Díaz y Jordi Cortizo buscando frescura en la ofensiva, dónde James Rodríguez y Bellon salieron del campo.

Al 63′ una falta en el área de Barreiro a Djuka fue marcado en primera instancia había sido detenido por el «Gato» luego de que el VAR revisara la jugada determinó que García se adelantó al tiro por lo que determinó que se repitiera el tiro, donde el ex Sporting de Gijón hizo su doblete. Cerca del final León quiso reaccionar pero no logró su cometido y sufrió una nueva derrota en el torneo que los tiene en el lugar 16 con solo 12 puntos a 4 del último lugar.


Los verdes volverán a casa el próximo sábado a las 7 de la noche para medirse a Pumas en lo que confirmaría el semestre de pesadilla que ha tenido el equipo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular