miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesBaseballDaniel busca volar en Mexicali

Daniel busca volar en Mexicali

Uno de los jugadores más queridos por la afición de los Bravos de León la temporada pasada buscará brillar en la Liga Mexicana del Pacífico en este invierno.

Se trata de Daniel Cruz, quién se convirtió en sinónimo de seguridad para el bullpen leonés ya que en muchas ocasiones ayudó a la tropa cuerera a liberarse de situaciones críticas desde la lomita que luego de cinco campañas se volvió uno de los consentidos de los asistentes al Domingo Santana, donde lanzó en 48 juegos, donde tuvo oportunidad de recabar un récord de 5-2 y ERA de 4.35 con 16 bases por bola y 25 ponches.

Para el invierno Cruz, tendrá su segunda temporada con Las Águilas de Mexicali, aunque esta será su primera completa luego de que durante el transcurso de la temporada 24 25 fue cambiado de Los Venados de Mazatlán, Con el equipo baja californiano, Dani jugó 28 partidos, logrando un sólido récord de 4-0 y una efectividad de 4.00 con 21 hits, 12 carreras, nueve bases por bola y 25 ponches.

Las Águilas de Mexicali se presentarán en la Liga Mexicana del Pacífico con el próximo 14 de octubre cuando visiten a los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular