miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaAsesinan a balazos a Comandante de Tránsito y Policía Vial de Celaya

Asesinan a balazos a Comandante de Tránsito y Policía Vial de Celaya

El comandante de Tránsito y Policía Vial del municipio de Celaya, José Inés N., fue asesinado a balazos la mañana de este jueves 18 de septiembre, cuando llegaba a su domicilio en la colonia Villas de los Arcos, tras haber concluido su turno laboral.

Hasta estos momentos, las autoridades no habían informado sobre la captura de los responsables, así como el móvil del crimen.

El ataque se cometió cerca de las 7:00 horas, sobre la calle Villa del Pensamiento, cerca del cruce con el camino a Jofre.

De acuerdo con versiones preliminares de las autoridades, el comandante acababa de cumplir su turno laboral, subió a su camioneta Chevrolet tracker de color rojo y se dirigió hacia su vivienda.

No obstante, justo cuando estaba por entrar a su casa, fue interceptado por hombres armados que viajaban en al menos dos motocicletas, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular