martes, septiembre 1, 2026
InicioSociales y Espectáculos…Y tú, ¿Qué cambiarías de México

…Y tú, ¿Qué cambiarías de México

Se cumplen ya 217 años en que se dio el grito de independencia y hoy que conmemoramos esa noche, no olvidemos que nunca es tarde para comenzar a cambiar y hacer algo por nuestro México, algo que nos haga sentir orgullosos de ser parte de ésta nación con tanta tradición, con tanta riqueza cultural.

Muchos de estos cambios que sufre nuestro México son propiciados por nosotros mismos, muchos de estos no nos son favorables, pero también es cierto que algunos son evitables, ya que son nuestras acciones como sociedad los que los propician, por ejemplo una calle con mucha basura es algo que se puede evitar, cómo, procurando no tirar basura y adquirir el hábito del reciclaje.

Son muchos los cambios que como sociedad podemos lograr para que nuestro país sea ese lugar en donde nos gusta vivir y crecer, algunos desean cambiar la clase política, otros más el sistema educativo, otros tantos la cultura general de las personas y algunos más el sentido común de vivir la vida. Y tú, ¿Qué cambiarías en México para alcanzar la plenitud como nación?

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular