miércoles, septiembre 2, 2026
InicioLocalLeónOficial herida es trasladada a GDL

Oficial herida es trasladada a GDL

Este miércoles 10 septiembre y a cuatro días del lamentable hecho, el elemento de la Policía de León, Cristina ha sido trasladada a recibir atención a la ciudad de Guadalajara.

Cristina sufrió serias quemaduras en extremidades y rostro, el pasado sábado durante las explosiones del trasformador de la CFE, en la calle Juárez y Reforma en la zona Centro.

Desde el municipio de León, se confirmó que la elemento había sido trasladada a las 9 de la mañana de este 10 de septiembre para arribar al estado de Jalisco donde continuará con su atención.

La oficial de elemento que se encontraba durante el segundo estallido de aceite del transformador es reportada como delicada de salud y por lo que fue llevada a una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) especializada en quemaduras.

En las opciones para poder salvar la vida tras las lesiones sufridas el pasado sábado, había la posibilidad de llevarla a Estados Unidos, pero será en la unidad del IMSS donde continua su atención.

Cristina quien también es madre de familia de dos menores de edad, fue llevada a las 9 de la mañana de este miércoles de forma consciente y terrestre en una ambulancia a la ciudad de Guadalajara.

Por la información brindada por las autoridades en días posteriores al accidente y en las últimas horas, Cristina llegó por la tarde a Guadalajara acompañada de una enfermera, su doctor y un familiar.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular