Después de casi 4 meses ha regresado la Liga TDP para los equipos de la ciudad de León que llenos de ilusiones buscarán empezar con el pie derecho esta nueva aventura en la temporada 2025-26.
El día de hoy arranca la actividad de los equipos leoneses donde serán tres encuentros entre equipos de la ciudad que buscan sumar su primer triunfo y empezar de buena manera esta nueva campaña, las instalaciones del Parque Metropolitano contarán con dos encuentros para esta jornada inaugural el primero de ellos hoy a las 10:00 de la mañana donde el Atlético ECCA se verá las caras ante el Atlético Leonés este encuentro marca el debut en la dirección técnica de Edgardo Fuentes quien fuera campeón con el Club León en la temporada 91-92, el segundo será el equipo de Leyendas Unidas dirigido por Luis ‘El Chapo’ Montés que vivirá su segunda temporada en esta división enfrentándose al Club León GEN y a las 4 de la tarde en el campo El roble el equipo sensación del Grupo 12 de la temporada anterior el Santa Ana del Conde FC se enfrenta a Cachorros de León que busca recomponer el camino luego de un par de campañas que vivieron en la parte media baja del sector.
Recordar que los equipos de la ciudad que calificaron a liguilla el torneo anterior fueron el Atlético leonés que cayó en cuartos de final ante el Deportivo Zamora y el Santa Ana del Conde FC que sorprendió llegando hasta octavos donde fue vencido por Irritilas FC.



