miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaDetienen a mujer con historial delictivo tras robo violento en tienda de...

Detienen a mujer con historial delictivo tras robo violento en tienda de León

Una mujer de 29 años, identificada como Raquel ‘N’, fue detenida por la Policía Municipal minutos después de haber sustraído con violencia una bocina de una tienda departamental.

La presunta responsable cuenta con un amplio historial de 24 arrestos previos por diversas faltas y delitos.

Los hechos ocurrieron en una sucursal ubicada en el cruce de los bulevares San Juan Bosco y Juan Alonso de Torres, en la colonia Cima Diamante.

Según el reporte de las autoridades, la mujer ingresó al establecimiento y amagó al personal para apoderarse del aparato electrónico.

Después de que se reportara el robo al número de emergencias 911, agentes de la Policía de León iniciaron un operativo de búsqueda en las cercanías. A pocas cuadras del lugar de los hechos, lograron localizar y detener a la sospechosa.

Durante la revisión, a Raquel ‘N’ se le aseguró tanto la bocina robada como un arma blanca que presuntamente utilizó durante el atraco.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León (SSPPCL) confirmó que la detenida, vecina de la colonia Valle Dorado, ya había sido arrestada por el mismo delito de robo a comercio en marzo de este mismo año.

La detenida, junto con los objetos asegurados, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

En busca del sueño

Renuevan alianza BanBajío y Visa

Pide fiscal ampliar facultades legales