miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaAtaque en Celaya

Ataque en Celaya

Una persona muerta y al menos 7 más heridas, dos de ellas muy graves es el resultado de un ataque armado en contra de un bar en el barrio de San Antonio en Celaya, a unos pasos de la zona centro de la ciudad en los últimos minutos de anoche.

A las 23 horas, delincuentes fuertemente armados arribaron hasta el frente del bar Condesa, ubicado en la planta baja del Hotel del mismo nombre -actualmente fuera de servicio- en la calle Benito Juárez, casi esquina con 20 de Noviembre, y abrieron fuego con armas de grueso calibre hacia el bar y hacia el interior del mismo.

Clientes y trabajadores, en número indeterminado buscaron cómo escapar de la lluvia de plomo, unos alcanzaron la calle y salieron corriendo, la policía ubicó a un herido de bala frente al mercado de Cañitos en el barrio de Tierras Negras, ya en el centro que se presume logró evadirse del sitio de la balacera y alcanzó a llegar hasta allá.

Hasta el cierre de edición, la cifra preliminar de victimas era de 1 muerto en el lugar de los hechos y 7 heridos algunos graves, pero será hoy cuando se conozcan más a detalle lo sucedido.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Jubilan a can