
El cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba visibles huellas de violencia, fue localizado durante la tarde de este domingo 27 de julio, en un predio cercano al cruce del bulevar Timoteo Lozano y la avenida Siglo XXI, en la colonia Refugio de San José.
El hallazgo se reportó al sistema de emergencias 911 alrededor de las 15:19 horas.
Ciudadanos que caminaban por la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona presuntamente sin signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acudieron y, tras confirmar el hecho, acordonaron el área para resguardar la escena del crimen, a la espera de las autoridades ministeriales.
La víctima, quien permanece en calidad de desconocida, fue descrita como un hombre de complexión delgada, tez morena y una estatura aproximada de 1.70 metros.
Al momento de su localización, vestía una playera y un pantalón de mezclilla, ambos en color negro.
El caso fue notificado a la FGEG para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Elementos de la AIC y personal de Servicios Periciales se hicieron cargo del procesamiento de la escena para recabar indicios que permitan esclarecer el crimen.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley, la cual determinará la causa exacta de la muerte y ayudará en el proceso de su identificación.




