
Al terminar la ceremonia de Honores a la Bandera del lunes, la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos inauguró la nueva zona de juegos del Jardín de la colonia San Miguel, una obra que fue posible con Presupuesto Participativo.
“Nos sentimos afortunados porque es un barrio tradicional, echado para adelante, de gente trabajadora, pero sobre todo que siempre nos han pedido cosas para los niños (…).
Es bien padre llegar a los lugares y ver a los niños jugar, con una sonrisa, verlos en un lugar donde están protegidos”, indicó la alcaldesa, en su discurso de Honores a la Bandera que se llevaron a cabo en el jardín de la colonia.
Para la renovación del área de juegos, se invirtieron más de 3.6 millones de pesos y los trabajos consistieron en retirar los dañados, creación de la velaría, colocación de piso, reinstalación de juegos, rehabilitación de columna de cantera.
Entre las acciones para embellecer la zona, autoridades trabajaron en el alumbrado para mayor seguridad y protección de los pequeños.
Karen Longoria Bueno, presidenta del comité de colonos de San Miguel I y II, agradeció el por hacer posible este proyecto que beneficia y da mejor aspecto al jardín de la zona, además de un llamado a cuidar del mismo.
“Gracias por este espacio que será un lugar donde nuestras niñas y niños tendrán recreación, y tiempo de calidad con sus padre (…).
Hago un llamado a cuidar con amor estos espacios para que todos podamos disfrutarlos, mantenerlos limpios y en buen estado para que nos duren mucho tiempo”, señaló, Longoria Bueno.
Por su parte, la alcaldesa, adelantó que en las próximas semanas se inaugurará la nueva zona norte del Parque Metropolitano Eliseo Martínez y la primera etapa del Parque Metropolitano El Potrero.
“Tenemos un sistema de parques que es modelo a nivel nacional, es nuevo, va arrancando y le estamos apostando”, indicó la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos.




