
Dos hombres con un largo historial delictivo fueron detenidos por la Policía Municipal la noche del miércoles en posesión de más de 300 dosis de distintas drogas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, cuando agentes que realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle Díaz Mirón observaron a dos hombres que peleaban.
Los oficiales se acercaron para controlar la riña y detener a los rijosos.
Antes de ser trasladados a una delegación municipal, los agentes les realizaron una revisión. Fue en ese momento que descubrieron que los implicados ocultaban entre sus pertenencias un gran número de presuntas drogas, listas para su distribución.
Les aseguraron 139 dosis de presunto cristal, 97 envoltorios de supuesta piedra base, 57 dosis de aparente cocaína y 45 bolsas que contenían marihuana.
Los detenidos fueron identificados como Jorge Andrés N, quien cuenta con un historial de 39 detenciones previas, y Ricardo N, con 15 arrestos anteriores.
Ambos, junto con la totalidad de la droga decomisada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación jurídica y se iniciará la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.



