miércoles, agosto 26, 2026
InicioDeportesAlberto Castro, otro refuerzo de las Abejas de León

Alberto Castro, otro refuerzo de las Abejas de León

El sinaloense Alberto Castro, es otro refuerzo que la directiva de las Abejas de León hizo oficial esta semana con miras a la Temporada 2025 de la Liga Caliente.mx LNBP.

Con el anuncio de Castro, El Enjambre suma ya seis refuerzos, pues días atrás se informó también de la llegada de Juan Contreras, Nick Tomsick, Joseph Soto, Daniel Soto y Omar Miramontes.

Alberto estará defendiendo los colores de Abejas y llega al equipo ya con experiencia en la Selección de México, además que ha tenido participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP.

Y es que, el originario de Guamúchil, Sinaloa ya estuvo con los Dorados de Chihuahua, además, ya pasó por ligas como la Cibacopa, la Liga de Baloncesto del Pacífico, Cibapac y en la Liga de Chihuahua.

Como lo informamos, Alberto Castro fue preseleccionado mexicano en la convocatoria hecha por el coach Omar Quintero para el Preolímpico de París 2024.

Castro cumplió 25 años el pasado 8 de abril, pues nació en el año 2000, mide 1.08 metros de estatura y su posición es la de pivote.

La directiva que encabeza el señor Alejandro Marcocchio le dio la bienvenida al jugador y se dijo segura de que estará compartiendo su experiencia para que el equipo aspire a buenos resultados.

Así, poco a poco el equipo se sigue redondeando y en los próximos días seguramente se empezarán a ventilar nombres de más refuerzos extranjeros.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular