miércoles, agosto 26, 2026
InicioPolicíaAtropella y huye para no ser multado

Atropella y huye para no ser multado

Un agente de Tránsito fue atropellado por un conductor al que intentaba infraccionar por utilizar el teléfono celular mientras manejaba.

El atropello ocurrió en plena Zona Centro de Celaya, el cual fue captado en video y compartido en redes sociales.

En las imágenes se aprecia que, tras un breve diálogo, tras que el oficial le marcara el alto a una camioneta negra, el infractor aceleró el motor y derribó al elemento, alcanzándose a ver que una de las llantas pasa por encima de una de las piernas del oficial.

Sin importarle al conductor haber atropellado al agente vial, él continuó su trayecto, se subió el vehículo a la banqueta para poder esquivar la motocicleta del oficial, que bloqueaba parcialmente su paso y huyó sobre la calle Benito Juárez, en dirección al bulevar Adolfo López Mateos.

El agente de Tránsito quedó tendido y lesionado sobre la calle y, aunque logró reincorporarse por su propia cuenta, ya nada pudo hacer nada para detener a su agresor, más que reportarlo y solicitar apoyo de sus compañeros.

Autoridades del municipio de Celaya, informaron que ya se inició una carpeta de investigación para dar con el responsable.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular