El Curso de Verano de la Comude se acerca y con ello la oportunidad para que niños y jóvenes disfruten de sus vacaciones practicando más de 20 disciplinas en seis Parques Deportivos de la ciudad.
Serán tres semanas de intensa actividad deportiva para un total de 2 mil 760 niños que podrán pasar sus vacaciones en los parques deportivos: Enrique Fernández Martínez, Antonio ‘Tota’ Carbajal, Luis I. Rodríguez, Parque del Árbol, Jesús Rodríguez Gaona y Parque Chapalita.
Del 28 de julio al 15 de agosto, niños y jóvenes entre 4 y 15 años conocerán la emoción del deporte, la actividad física y recreación.
Los costos de los Cursos de Verano dependerán del Parque Deportivo, y van desde los 544 por dos semanas hasta los 930 pesos por tres semanas.
Para los grupos de niños entre 4 y 9 años, se integrarán actividades que desarrollen la convivencia y su motricidad como: juegos cooperativos, psicomotricidad y cuento motor.
Y para los más grandes de este Curso de Verano de Comude, habrá iniciación a diferentes deportes.
La natación se disfrutará de manera continua en los parques deportivos Antonio ‘Tota’ Carbajal y Enrique Fernández Martínez; sin embargo, los alumnos inscritos en otros parques podrán disfrutar un día de natación en cualquiera de los centros acuáticos.
La buena noticia, es que después de cinco años de ausencia, en la edición 2025 del Curso de Verano, vuelve la emoción del campamento nocturno, con el que se clausura oficialmente esta emocionante aventura veraniega.



