
Lo que parecía el cierre del círculo en el Autódromo de Algarve para Jesse Carrasquedo, luego de capturar la pole position para la Carrera 3, se convirtió en un gran revés tras sanción y colocado quinto en la parrilla de largada, para finalizar último.
Carrasquedo ha vivido una jornada de claroscuros en Portimao, donde el Campeonato Eurocup-3 celebró su segunda ronda puntuable, luego que ayer ganara la Carrera 1, fuera sexto en la 2 y este domingo capturara la pole position tras giro lanzado de 1’39”515, dejando nuevamente tras de sí al otro mexicano, Ernesto Rivera.
No obstante, Jesse fue sancionado por tema de límites de pista, de modo que de la posición de privilegio cayó al sexto cajón de partida, desde donde salió a pelear el triunfo en el heat definitorio de la ronda lusitana; sin embargo, un contacto le hizo perder el ala delantera y como consecuencia finalizó último, pero dejando la vuelta rápida.
“Así son las carreras, con muchos imprevistos y cosas que no están bajo tu control, pero lo verdaderamente significativo es que vamos por buen camino y tenemos todavía por delante una temporada larga para seguir mostrando nuestro potencial”, dijo Jesse.



