jueves, septiembre 3, 2026
InicioLocalLeónComerciantes de la Miguel Alemán piden auxilio a Libia García

Comerciantes de la Miguel Alemán piden auxilio a Libia García

Comerciantes de la Miguel Alemán se manifestaron en el evento de la CANADEVI para solicitar ayuda a la gobernadora.


La mañana de este jueves, Libia Dennise García Muñoz Ledo, encabezó la toma de protesta de Carmen Hernández como presidenta de la Cámara Nacional de la Vivienda.
La esperaron más de 100 comerciantes de la Miguel Alemán quienes reclaman que no les dan solución y que para sobrevivir han tenido que pedir préstamos y realizar todo tipo de trabajos para poder comer.


Manifestaron que son 160 los comerciantes que no han podido recuperar sus ventas luego de haber sido removidos de la avenida Miguel Alemán.
Una de las quejosas declaró que están pidiendo una solución que no se ha dado, ya que simplemente les dicen que no, con soberbia y falta de humanidad, sin ver que hay cientos de niños con hambre.


Eso los motivó a pedir la ayuda de Libia García, de quien esperan interceda por ellos y los apoye.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Apoya DIF a 66 mil adultos mayores

Denuncia MC al PAN ante el IEEG

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable