miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesConfirman pilotos e influencers a expo

Confirman pilotos e influencers a expo

Dentro de dos semanas se llevará a cabo la XX Expo Ruta 66-Hw León 2025 y los organizadores siguen garantizando la presencia de invitados especiales ya que en los últimos días han confirmado dos influencers y dos pilotos.

El evento se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de mayo en el Polifórum León y además de la tradicional exposición y venta de autos a escala, habrá una serie de actividades como exposición de autos reales y concursos entre el público asistente.

Por lo pronto, se ha confirmado la presencia en León de gente como el influencer Garek King que viene de Guadalajara a destapar su auto nuevo, así como el leonés Chuy Lara apasionado de los autos y de las motos.

Pero se suman: Carlos Vera de Guanajuato capital y Edek Luna, es decir se trata de dos influencers y dos pilotos que estarán durante esta expo que conforme se acerca la fecha, empieza a generar expectativas entre los amantes a coleccionismo y a los autos reales.

José Montes, organizador de la Expo Ruta 66, informó lo anterior y aprovechó para recordar que durante los dos días del evento el acceso tendrá un costo de 50 pesos y que será de las 10:00 a las 21:00 horas.

Son esperados alrededor de 80 expositores de la República Mexicana, por lo que se calcula que estarán en exhibición y ventaja poco más de 5,000 autos a escala.

Mientras que en relación a la exhibición de autos reales, se siguen agregando cada día más por lo que la expectativa es contar con cerca de 150 de diversas marcas como Mazda, Mustang, VW, Ford Raptor y Audi, entre otros.

Y no olvidar que esta expo es para personas de cualquier edad, desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, ya que hay una serie de eventos como concursos, modificación de autos, venta de llantas de goma y venta de diferentes artículos no solamente los autos a escala.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Jubilan a can

Invitan a sumarse a jornada de simulacro