miércoles, septiembre 2, 2026
InicioLocalLeónMás de 54 mil personas disfrutaron del Metropolitano durante la Semana Santa

Más de 54 mil personas disfrutaron del Metropolitano durante la Semana Santa

El Parque Ecológico Metropolitano de León, Gto. “Eliseo Martínez Pérez”, durante el periodo vacacional de Semana Santa, recibiendo a más de 54 mil visitantes que aprovecharon el programa ¡Pásale Gratis!

Esta iniciativa, tuvo objetivo de fomentar el sano esparcimiento y la accesibilidad a los espacios públicos de la ciudad y que permitió el acceso sin costo a este espacio durante toda la semana a la población local.

Durante el periodo vacacional, del 14 al 20 de abril, se registró una afluencia total de 54 mil 611 personas.

De las cuales 44 mil 937 fueron adultos, 9 mil 354 niñas y niños, y 320 perritos, que tuvieron oportunidad de disfrutar los espacios con los que cuenta este recinto natural de la ciudad.

Las zonas más visitadas y disfrutadas por las familias fueron: Bosque Sur, Balcones, Playas, así como también la nueva zona Ahuehuete, ubicada frente al acceso Amazonas, ya que se cuenta con más de 26 palapas y 2 áreas de juegos infantiles.

Además de la entrada libre, el parque ofreció diversas actividades recreativas y culturales como lo fue el Cinemapicnic, que contó con 3 ediciones en las cuales participaron más de mil asistentes.

Así como cuatro presentaciones en el programa “El parque es tu foro”, con música y baile que acercaron el talento local a los visitantes.

Los interesados pueden acceder a más información a través de las redes sociales oficiales del parque; FB: Parque Metropolitano de León; Instagram: @Parquemetroleon; X: @Parkmetroleon y en Tiktok: @Parkmetroleon.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026