miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesArranca con todo

Arranca con todo

El paranadador leonés Ángel de Jesús Camacho ha iniciado de gran manera su temporada 2025 y su camino rumbo a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028, luego de que en la Serie Mundial de Paranatación en Fukoka, Japón, Camacho consiguiera su primera medalla de la competencia.

Fue en la categoría de 50 metros dorso S4 donde “Angelito” logró el bronce tras detener el cronómetro en un tiempo de 44:44, el oro y la plata se quedaron en casa con Eigo Tanaka y Kede Hinata respectivamente, en este evento el otro guanajuatense que tuvo participación fue Jesús Hernández que culminó en el cuarto sitio con 50:40.

El día de hoy el orgullo de la Colonia Deportiva 2 y que fue homenajeado con el Centro Acuático del renovado Parque Deportivo Enrique Fernández Martínez volverá a las aguas para disputar los 100 metros libres.

Este evento servirá de preparación para el Campeonato Mundial de Paranatación que se disputará en Singapur el próximo mes de septiembre y que pondrá a prueba al multimedallista de cara a sus terceros Juegos Paralímpicos de su trayectoria.

RELATED ARTICLES

Finaliza gira de Maratón León

‘El Pony’ galopó en León

- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026