domingo, agosto 30, 2026
InicioLocalLeónAsesinato de ‘George’ genera inquietud en Paseo del Moral

Asesinato de ‘George’ genera inquietud en Paseo del Moral

El asesinato de “George” el biker que iba a bordo de una Harley Davidson, que ocurrió en Paseo del Moral, es un hecho que ha marcado a la gente de esta colonia, que ha pasado de ser una de las más apacibles y pudientes a un lugar donde la delincuencia hace de las suyas.

De día, Paseo del Moral está repleto de comercios tan variados que van desde cadenas de librerías hasta consultorios dentales, pasando por restaurantes y puestos de comida. Así ha sido desde hace años. Junto con la ciudad, la colonia ha crecido de forma considerable.

El que el asesinato de “George” ocurriese a plena luz, en un viernes, causo inquietud en vecinos de Paseo del Moral, lugar que hasta hace 10 años destacaba por ser extremadamente tranquilo.

 Vecinos señalaron que, aunque es un hecho que la policía realiza rondines de manera constante, y vigilan a personas sospechosas, en las noches, nunca falta quien camina rumbo a Insurgentes o López Mateos, y es cuando algún ladrón asalta a los transeúntes.

Sin embargo, en la zona de Paseo del Moral los asaltos no son tan constantes. De acuerdo con el escritor y fotógrafo Armando Ruiz Vera, quien tiene su estudio en la zona, “el problema en realidad es con la gente que acude a bancos a retirar sumas fuertes, pues los tienen bien checaditos y a cada rato los asaltan en los semáforos. También, a cada rato, nos enteramos de personas que matan en sus carros, pero son objetivos ya marcados, no al azar”.

Por su parte, la comunidad Biker de León lamentó enormemente el cobarde asesinato de su amigo. Fue durante el domingo que estuvieron presente en su entierro.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular