
Un hombre está vivo de milagro tras ser atacado a balazos al atardecer del martes en la colonia Vista Hermosa, dos delincuentes que tripulaban una motocicleta misma en la que huyeron.
La persona herida, extraoficialmente identificado como Margarito N, de 30 años de edad, ‘El Márgaro’, resultó herido de un balazo en un brazo, y luego fue llevado en ambulancia a recibir atención médica urgente.
Fue aproximadamente a las 17:30 horas de ayer cuando al sistema único de emergencias 911 llegó el primero de varios reportes avisando de una persona herida a balazos en el cruce de la calle Cádiz y el bulevar Manuel de Austri de la colonia que ya se mencionó.
Según se conoció en el lugar de los hechos, ‘El Márgaro’ iba caminando cuando se le emparejaron dos en una moto y luego le dispararon tres veces para enseguida acelerar y darse a la fuga.
Al arribo de la Policía dieron con que el herido acababa de ser llevado en ambulancia a recibir atención médica, y aunque los gentes buscaron en la zona alguna evidencia del ataque armado, por ejemplo casquillos de bala, al momento no hallaron nada y sólo se concentraron del hecho para posteriormente atender el reporte del herido.




