jueves, septiembre 3, 2026
InicioPolicíaAccidente fatal

Accidente fatal

El niño comenzaba a caminar, en su afán de descubrir el mundo, siguió a un perro en un juego inocente y tratar de cruzar la calle ocurrió la tragedia

Un menor de tan sólo 1 año y tres meses de edad murió luego de ser atropellado por un camión repartidor de cilindros de gas en Capellanía.

Fue alrededor de las 14:30 horas que se registró este trágico percance, sobre la calle principal de la Comunidad Capellanía de Loera, justo afuera de la casa del pequeño.

TRAGEDIA

Leonel Alexander quien apenas caminaba, iba siguiendo a un perro según la versión de algunos vecinos, pero al momento de cruzar la calle de terraceria fue impactado.

El conductor de una cilindrera de la empresa Gas 2000, al darse cuenta de lo ocurrido piso el acelerador y se dio a la fuga.

Al escuchar los gritos de algunas personas, su madre Diana y su abuela Jesús salieron a ver que pasaba y grande fue su sorpresa al ver al pequeño Leonel tirado en medio del camino sin vida, pocos minutos después salió su padre quien estaba dormido ya que trabaja de noche, desesperado por lo sucedido al menor de sus tres hijos.

DESESPERADOS

La familia desconsolada abrazaba el cuerpo del menor, sus hermanos Lupito de 4 años de edad y Diego de 9 años les gritaban a sus papás desconsolados que despertaran a su hermanito.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable