
El cuerpo de un motociclista que cayó a las aguas del Canal de Coria el sábado por la tarde luego de perder el control de su caballo de acero, fue rescatado ayer pasado medio día por personal de Rescate Acuático de Bomberos.
Todo esto tras que el domingo por la tarde el infortunado motociclista circulaba sobre la carretera local que va paralela al Canal; sin embargo, cuando se encontraba en los linderos de la comunidad El Circuito, perdió el control de la moto.
En segundos, según relataron testigos al paso a las autoridades, el motociclista perdió el control y se enfiló hacia el Canal de Coria donde finalmente cayó, para no salir más.
Tirado entre el pastizal que bordea el Canal, quedó el casco color blanco del motociclista, la única prenda que en ese momento pudo recabarse en el lugar de los hechos, y aunque el resto de la tarde del domingo personal de Bomberos, Policía y Protección Civil (PC) de Salamanca trabajaron afanosamente en busca del motociclista, suspendieron labores al anochecer.
Ayer lunes temprano con apoyo de buzos rescatistas del H Cuerpo de Bomberos, pasadas las 12:00 horas del día, finalmente fue ubicado el cuerpo del hombre, al momento no identificado, y llevado a la orilla hasta la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).




