miércoles, agosto 26, 2026
InicioPolicíaDirecto al semáforo

Directo al semáforo

Un joven de 22 años murió en la víspera de año nuevo, al chocar contra el poste de un semáforo, ubicado en el cruce de los bulevares Juan Alonso de Torres y Miguel Hidalgo.


Esto dejó consternación y luto en una familia que esperaba al joven para celebrar la llegada del 2025.
Según los reportes preliminares, el accidente se registró alrededor de las 5 de la tarde de ayer, en el cruce de los bulevares mencionados, en la colonia San Jerónimo I.
Autoridades señalaron que el exceso de velocidad habría sido un factor determinante en el siniestro.


La víctima conducía una motocicleta Itálika sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, en dirección hacia el bulevar Antonio Madrazo.
Al llegar al cruce con Miguel Hidalgo, se presume, perdió el control del volante, impactándose brutalmente contra un poste de semáforo.
La fuerza del choque le causó la muerte de manera instantánea.
Paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al lugar tras recibir la alerta en la cabina de emergencias.

A pesar de sus esfuerzos, sólo pudieron confirmar su fallecimiento debido a las graves lesiones que presentó.Elementos de la Policía Vial acordonaron el área para facilitar las labores periciales y el levantamiento del cuerpo, a cargo de la FGEG.
Se realizaron los peritajes correspondientes para determinar con precisión las causas del accidente.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular