Luego de triunfar en su tierra el pasado mes de octubre Alfredo ‘El Goute’ Larios arrancará el 2025 con un compromiso muy especial dónde estará peleando por un campeonato.
El arte marcialista leonés venció por decisión unánime al nacido en el Estado de México Víctor ‘Ragnar’ Cisneros en un aguerrido combate que se llevó a cabo en el Palenque de la Feria en el evento Supreme Fight Night, luego de Este triunfo Larios había advertido que iba por todo refiriéndose al título de las 135 libras que en este momento lo porta Omar ‘El Espartaco’ Botello, tras este aviso la empresa tomó manos a la obra e hizo oficial el encuentro que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en la ciudad de Guadalajara en el Club de Artes Marciales La Penal.
Este encuentro no solamente será por el Campeonato, ya que será la segunda ocasión donde se medirá al tapatío fue en una pelea que se realizó en noviembre del 2022 Larios salió triunfante tras vencerlo por la vía del estrangulamiento y buscará llevarse la victoria en condición de visitante.
Larios tienen su récord personal cinco victorias y tres derrotas, besos triunfos tres han sido por la vía de la sumisión donde se espera que sea su fuerte para este reto que tendrá en la tierra del tequila.



