
Mientras platicaba con unos amigos, un muchacho de 24 años de edad fue atacado a balazos anoche, en la colonia Piletas I y II, un pistolero se le acercó y le disparó directamente a la cabeza, impactándolo en la cara.
La víctima, de quien las autoridades se reservaron al menos por anoche sus generales, excepto la edad, estaba platicando con dos jóvenes que en ese momento elaboraban una pintura en un muro sobre las calles de Pico de Orizaba e Ixtlaccíhuatl.
Repentinamente llegaron dos a bordo de una moto, el copiloto bajó y avanzo unos pasos en dirección hacia donde estaban los reunidos y le disparó directamente al joven de 24 años.
Gravemente herido, con un balazo en la cara, que al parecer penetró al cráneo y otras heridas más de bala en el cuerpo, el joven fue trasladado a una sala de emergencias médicas.
Cabe mencionarse que, por el momento, las autoridades no dieron a conocer si finalmente lograron atrapar al delincuente armado.




