sábado, agosto 29, 2026
InicioLocalLeónInicia la final de la Prodefut

Inicia la final de la Prodefut


Este domingo se pone en marcha la gran final del Torneo Único Antonio ‘Cinco Copas’ Carbajal de la Liga Prodefut cuando se enfrenten el Deportivo Juárez y sus similares del Deportivo Lerma.


Recordar que estos, fueron los dos mejores equipos de la fase regular y aunque en el caso de Lerma tuvo que venir de atrás para imponerse en las semifinales, alcanzaron el objetivo y por ello es que están en la final.


El juego de ida entre Deportivo Juárez y Deportivo Lerma está programado este domingo 8 de diciembre a las 8:00 horas en el campo 5 de la deportiva del Parque del Árbol.
Si hay que poner un favorito, ese sería el Deportivo Juárez que fue campeón de grupo al sumar la mayoría de puntos, pero nadie puede descartar al Deportivo Lerma que llega con un envión anímico tras reponerse de una desventaja en la ida frente al Asturias.


Asimismo, el domingo se disputa el partido de ida por el tercer lugar que enfrentará al Deportivo Santa Clara y el Deportivo Asturias a las 9:40 de la mañana en el mismo campo 5.


Por otra parte, los partidos de consolación para este fin de semana son: En el campo 1 a las 8:00 horas chocarán el Deportivo Amigos FC y el Deportivo New Era FC.
Mientras que la actividad cerrará con el partido entre el Deportivo Monte y el Deportivo Primos quienes se enfrentarán en el campo 1 del mismo Parque del Árbol pero a partir de las 9:40 horas.


De esta manera está a punto de concluir la actividad del presente año en la Liga Prodefut, pero aquellos equipos interesados en pertenecer a esta Promotora de Futbol, podrán solicitar más información directamente con el señor Juan Solís en los teléfonos: 477 707 0954 y 477 853 1077.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular